- Lo mejor de Canadá y nuestros países latinoamericanos - Conoce a #YoutubeCaLatino | Pacho Marulanda Ir al contenido principal

Mis contenidos.

UN RÁPIDO MENÚ PARA FACILITAR TU NAVEGACIÓN

Acerca de @PachoMarulanda ]               [ Videoblogs en YouTube ]              [ Podcast | Quickie Mañanero ]
Podcast | No puedo dormir ]                    [ Servicios ]                                          [ Contacto ]

                                                                                                                  ⇩

Lo mejor de Canadá y nuestros países latinoamericanos - Conoce a #YoutubeCaLatino | Pacho Marulanda

Lo mejor de Canadá y nuestros países latinoamericanos
@PachoMarulanda
#YOUTUBECALATINO RESPONDE A UNA PREGUNTA ÚTIL PARA QUIENES ESTÁN CONSIDERANDO MIGRAR A CANADÁ
Hola a todos. Me di a la tarea de preguntarle a los más importantes Youtubers Latinos, ¿Qué es lo que más aman y valoran de sus países natales y de su actual país, Canadá? ...Si, estás explorando la posibilidad de migrar a este hermoso país, estas respuestas te serán útiles.

Te invito a suscribirte a nuestros canales y compartir con nosotros nuestras experiencias. 

Continuo feliz con esta producción de videoblogs que ha sido escrita para quienes quieren conocer qué significa migrar de tu país y enfrentarte a un nuevo contexto, donde no hablas el idioma y debes continuar SI o SI.



Junto a este videoblog quiero compartirles una carta anónima muy bella que fácilmente puede hacer entrar en reflexión al inmigrante, a tomar un impulso en su camino, un respiro de esperanza para continuar su aventura en un territorio desconocido:

Y que nunca, jamás, estarán solos. 
Hoy te escribo a ti para recordarte lo valiente que eres. Porque un día decidiste dar un salto al vacío para perseguir tus sueños. Sé que estás lejos, pero, sobre todo, sé que te sientes lejos. Lejos de tu familia, de tus amigos, de tu tierra… A veces sentirás la soledad como un dolor inmenso en el centro de tu pecho, llorarás y maldecirás a tu país por no darte la oportunidad que tanto ansiabas. No pienses que todo tu esfuerzo fue en balde, que los años de estudio no valieron la pena, tarde o temprano verás que hiciste bien, porque creíste en ti mismo. 

No te vayas con resentimiento, pues conocerás el mundo desde otra perspectiva. Conocerás gente que se quedará grabada en tu alma, para siempre, y disfrutarás de los pequeños detalles del día a día, como esas cervezas con los amigos los viernes por la tarde. Incluso llegará un momento en el que los días grises no serán más que eso, días grises, un simple color. Porque habrás aprendido a teñir de colores esos días. 

Nunca dejes de luchar, como decía el gran Mario Benedetti: “No te rindas, que la vida es eso, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo”. No estás solo, aunque no puedas verlos, su voz siempre llegará, porque la distancia separa cuerpos, pero no corazones. 

Querido amigo, aprende de la nueva cultura, lucha, crea, siente, ríe, añora…porque tarde o temprano, estarás de vuelta. Para todos los valientes que luchan por sus sueños, no dejen de creer en ustedes.

-------

¿Estás enterad@?
Si eres Latino/Hispano y vives en Quebec-Canadá, visita el portal totalmente en español: MontrealQuebecLatino.com

¿Te agendaste para este mes?
Encuentra la programación de las mejores actividades para la Comunidad Latina en Canadá: www.AgendaSocial.ca

Te invito a seguirme en mis redes sociales: 

Gracias por compartir mi vídeo y darle "Me gusta" ...o "No me gusta", igual es válido.

¡Sigamos en contacto!

MIS REDES SOCIALES
Soy adicto a las redes sociales

¿TE INTERESA ALGO MÁS?
Te invito a compartirme en el formulario de contacto, tu
nombre completo, correo electrónico, ciudad, país, profesión u oficio y si tienes hij@s. Adicionalmente si estás considerando migrar a Canadá, házmelo saber en tu inscripción. Esta información será clave para hacerte llegar de forma directa muchas novedades y materiales exclusivos y de interés para ti.

¿Quieres apoyar mi proyecto?

Si deseas respaldar mi producción de contenidos, te invito a donar. Un incentivo y reconocimiento a mi trabajo. El dinero obtenido a través de las donaciones será invertido en mejoramiento continuo de la producción de los programas vigentes.

Patrocinio