- El Verano en Canadá | Pacho Marulanda Ir al contenido principal

Mis contenidos.

UN RÁPIDO MENÚ PARA FACILITAR TU NAVEGACIÓN

Acerca de @PachoMarulanda ]               [ Videoblogs en YouTube ]              [ Podcast | Quickie Mañanero ]
Podcast | No puedo dormir ]                    [ Servicios ]                                          [ Contacto ]

                                                                                                                  ⇩

El Verano en Canadá | Pacho Marulanda

Verano en Canadá
@PachoMarulanda
ESTE VERANO EN CANADÁ HA SIDO TODA UNA EXPERIENCIA PARA CONTAR.
¡Hola! En esta ocasión les compartiré mi experiencia viviendo un verano intenso en Canadá. Yo lo podría definir como un verano de amores y odios, que poco a poco avanza y me sorprende. Ya les contaré al respecto. Te invito a suscribirte a mi canal y compartir conmigo esta experiencia. 

Algunas personas pueden llegar a creer que aquí en Canadá no tenemos un verdadero verano, pues permitanme decirles que SÍ, incluso similar al de muchos países de América Latina. Les invito después de ver este videoblog a continuar leyendo este artículo para que conocer más detalles de esta estación.




El Verano en Canadá es verdaderamente intenso, algunas regiones, como British Columbia, infortunadamente es tan fuerte el calor que llega a secar el césped verde de los parques. A partir del 21 de junio al 22 de septiembre, muchas personas deciden visitar este país para poder presenciar la belleza de todos los paisajes naturales e incluso los diferentes festivales de la temporada.

Algo destacable de esta estación es que ciudadanos y turistas cambian su cotidianidad y se perciben completamente alegres. Las playas son visitadas y disfrutadas al máximo, las personas hacen asados o  parrilladas en modalidad de picnic. Para quienes aman acampar, el verano es el momento perfecto para hacerlo.

En el verano, las horas de luz solar parecieran ser interminables, el día amanece alrededor de las 5:00 a.m.  y oscurece después de las 9:00 p.m. En Vancouver, algunos días en la cúspide del verano, los días siguen siendo iluminados incluso después de las 10:00 p.m.

En Toronto, Ottawa y Montreal se realizan muchas actividades al aire libre y culturales, festivales de música, cocina típica en bares-restaurantes con atención al aire libre, espectáculos en parques y paseos en bicicleta alrededor de museos y edificios antiguos.

Ahora bien, si vas a visitar las provincias de Alberta y British Columbia, éstas son perfectas para los amantes de la naturaleza. Podrás escalar montañas, recorrer senderos extensos en la búsqueda de lagos azul turquesa, rentar una canoa, hacer bicicleta de montaña e incluso, darse un baño en el mar… son actividades muy comunes en esta región durante el verano.

Espero esta información te ilustre un poco de la gran variedad de actividades y planes que podrás tener en familia o junto a tus amigos. Canadá en Verano es un paraíso.


¿Estás enterad@?
Si eres Latino/Hispano y vives en Quebec-Canadá, visita el portal totalmente en español: MontrealQuebecLatino.com

¿Te agendaste para este mes?
Encuentra la programación de las mejores actividades para la Comunidad Latina en Canadá: www.AgendaSocial.ca

Te invito a seguirme en mis redes sociales: 

Gracias por compartir mi vídeo y darle "Me gusta" ...o "No me gusta", igual es válido.

¡Sigamos en contacto!

MIS REDES SOCIALES
Soy adicto a las redes sociales

¿TE INTERESA ALGO MÁS?
Te invito a compartirme en el formulario de contacto, tu
nombre completo, correo electrónico, ciudad, país, profesión u oficio y si tienes hij@s. Adicionalmente si estás considerando migrar a Canadá, házmelo saber en tu inscripción. Esta información será clave para hacerte llegar de forma directa muchas novedades y materiales exclusivos y de interés para ti.

¿Quieres apoyar mi proyecto?

Si deseas respaldar mi producción de contenidos, te invito a donar. Un incentivo y reconocimiento a mi trabajo. El dinero obtenido a través de las donaciones será invertido en mejoramiento continuo de la producción de los programas vigentes.

Patrocinio