Ir al contenido principal

¿MÁS CONTENIDOS?

¿TE ANIMAS A VIAJAR?, NOVEDADES EN VUELOS DESDE MONTREAL HACIA EL CARIBE

¿TE ANIMAS A VIAJAR?, NOVEDADES EN VUELOS DESDE MONTREAL HACIA EL CARIBE

Una vez inició la pandemia la vida cotidiana dio un giro significativo, entre las consecuencias que se presentaron está la afectación del sector de aviación, el cual se redujo por temas de salud pública, pero si estas pensando viajar esta información posiblemente es de tu interés. 

La compañía aérea Air Trasant, comunicó que el flujo de vuelos desde Montreal, Quebec y Toronto incrementará, ya que se podrá volar a más de 40 destinos, entre ellos los siguientes países del caribe: Cuba, México. Jamaica, Puerto Rico, República Dominicana, entre otros.

La activación área es un paso importante, ya que es un sector que se ha visto muy golpeado, por causa del COVID-19, y teniendo en cuenta que muchas personas están esperando continuar con sus trayectos y proyectos de viaje, este es un paso importante para poder abrir las fronteras y conectarnos con lo seres queridos o buscar un nuevo aire, claro esta aplicando todas las medidas de protección para evitar la propagación del virus.

¿Te animarías a viajar?

Encuentra más información sobre los acontecimientos que ocurren en Montreal y la provicia de Quebec (Canadá) en www.pachomarulanda.com / www.fb.com/soypachomarulanda / www.instagram.com/pachomarulanda

¡Sigamos en contacto!

MIS REDES SOCIALES
Soy adicto a las redes sociales

¿TE INTERESA ALGO MÁS?
Te invito a compartirme en el formulario de contacto, tu
nombre completo, correo electrónico, ciudad, país, profesión u oficio y si tienes hij@s. Adicionalmente si estás considerando migrar a Canadá, házmelo saber en tu inscripción. Esta información será clave para hacerte llegar de forma directa muchas novedades y materiales exclusivos y de interés para ti.

POLITICA DE PRIVACIDAD DE DATOS:
Consultala aquí.

¿Quieres apoyar mi proyecto?

Si deseas respaldar mi producción de contenidos, te invito a donar. Un incentivo y reconocimiento a mi trabajo. El dinero obtenido a través de las donaciones será invertido en mejoramiento continuo de la producción de los programas vigentes.