Ir al contenido principal

¿MÁS CONTENIDOS?

¿Cómo hacer una venta de garaje exitosa? - Nuestra primera Venta de Garaje en Canadá | Pacho Marulanda

Cómo hacer una venta de garage exitosa
@PachoMarulanda
ASÍ FUE NUESTRA PRIMERA VENTA DE GARAJE EN CANADÁ
Como me comprometí, les comparto el registro de nuestra 1ra venta de garaje en Canadá. Aprovechando la finalización del verano nos aventuramos a vivir esta divertida experiencia, donde las familias venden a excelentes precios sus pertenencias en buen estado a otras personas. Inevitablemente se generó una competencia entre Juan y yo, descubre quién ganó en ventas.

Te invito a suscribirte a mi canal y compartir conmigo esta experiencia. 



¿Cómo hacer una venta de garaje?
Lo importante es partir de desapegarse emocionalmente de esos viejos objetos que nunca volviste a utilizar. Luego, realiza el inventario para tu  venta de garaje. Aprovecha tu entusiasmo y busca todas esas viejas cajas que tienes en el ático, cobertizo, clóset o garaje y elige los objetos que consideras pueden ser para la venta. 

Luego, revisa cada lugar de tu hogar para identificar qué cosas ya no necesitas. Ten presente que si no has usado algún objeto por más de un año, significa que no lo necesitarás. 

¿Cosas como qué?
Puedes vernder prendas de vestir que no te queden, esos platos que nunca utilizas, consolas de videojuegos, zapatos, artesanías, antiguedades. Las personas comprarán casi cualquier cosa. Asegúrate de que todo esté bastante limpio y en buenas condiciones, sobre todo para evitar que algún objeto lastime a alguien. 

En una hoja de papel, anota cada objeto que ves a medida que los seleccionadas para la venta, asignando el precio de cada elemento. En caso que las etiqueta de precio se extravíe, al revisar el inventario no te quedará difícil estimar un precio justo de un momento a otro.

En el caso de los objetos más valiosos, una regla clave es venderlos a un cuarto de su valor inicial. Puedes vender a un mayor precio algunos objetos, tales como lo que están casi nuevos, los que son de colección o las antigüedades valiosas. Pero siempre ten presente que el objetivo principal de una venta de garaje es deshacerte de las cosas viejas y no necesariamente lograr una gran ganancia. 

Las personas que asisten a las ventas de garaje buscan súper gangas. En las ventas de garaje, algunas personas no pagarán más del 10 % del precio de tienda. Por lo tanto, fija precios que sean asequibles y lograrás ganar dinero. Si no fijas un precio definido para un objeto, utiliza la frase “Haz una oferta” o escríbela en la etiqueta de precio. 

Espero estos consejos te ayuden para que realices éxitosamente tu primera venta de garage.

¿Estás enterad@?
Si eres Latino/Hispano y vives en Quebec-Canadá, visita el portal totalmente en español: MontrealQuebecLatino.com

¿Te agendaste para este mes?
Encuentra la programación de las mejores actividades para la Comunidad Latina en Canadá: www.AgendaSocial.ca

Te invito a seguirme en mis redes sociales: 

Gracias por compartir mi vídeo y darle "Me gusta" ...o "No me gusta", igual es válido.

¡Sigamos en contacto!

MIS REDES SOCIALES
Soy adicto a las redes sociales

¿TE INTERESA ALGO MÁS?
Te invito a compartirme en el formulario de contacto, tu
nombre completo, correo electrónico, ciudad, país, profesión u oficio y si tienes hij@s. Adicionalmente si estás considerando migrar a Canadá, házmelo saber en tu inscripción. Esta información será clave para hacerte llegar de forma directa muchas novedades y materiales exclusivos y de interés para ti.

POLITICA DE PRIVACIDAD DE DATOS:
Consultala aquí.